Puedo recuperar punto de restauración borrado en Windows 10

Borre por accidente archivos y también punto de restauración como podría recuperar el punto de restauración y así restaurar el sistema y recuperar los archivos

1 respuesta

Respuesta

Si no hay punto de restauración cuando quieres realizar la restauración no hay manera de volver al punto de restauración.

Si quieres recuperar archivos y no puedes entrar al sistema operativo te recomiendo usar una distribución de linux sobre USB o bien sobre DVD. Ubuntu te podría venir bien. Recuperas los datos en un disco duro y luego vuelves a reinstalar el windows 10.