Picor en el pubis! Y no se porque

El otro día use un lubricante de durex para la relación sexual y después de usarlo me entro un picor desagradable y de ese día sigo con ese picor desagradable. No se como quitarne ese picor, hay alguna crema o tengo que ir a la ginecóloga para que ne lo mire porque cada vez que tengo relaciones sexuales me duele y me pica el doble ¡ No se que hacer!

1 respuesta

Respuesta

Seguramente es por el tipo de lubricante. Tienes alguna alergia. Deberías ir a un ginecólogo para que te cheque. Suerte