¿Cómo consigo una pareja estable?

¿Nadie se fija en mi el problema es que no soy fea ni tengo nada malo pero por alguna extraña razón solo hombres interesados en lo que yo tengo económicamente me salen como puedo encontrar a alguien que me ame desineresadamente? Me siento muy sola.

Esto me deprime mucho

2 Respuestas

Respuesta

No te desesperes. Conseguir pareja no es como ir a la tienda y elegir algo y seguir caminando, eso implica mucho más. Te recomiendo hacer este test sencillo para que determines si estás preparada para ello.

Tu relación con los demás

¿Cómo tratas a tus padres y hermanos? ¿Pierdes la paciencia y les hablas con dureza o sarcasmo? ¿Qué dirían ellos? Piensa que tal como tratas a tu familia, así tratarás a tu pareja (Efesios 4:31).

Tu actitud

¿Eres optimista, o pesimista? ¿Eres razonable, o siempre pretendes salirte con la tuya? ¿Te mantienes calmado cuando estás bajo presión? ¿Tienes paciencia? Las cualidades que conforman el fruto del espíritu de Dios te ayudarán a ser mejor esposo o esposa el día que te cases (Gálatas 5:22, 23).

Tu dinero

¿Sabes administrar el dinero, o siempre estás endeudado? ¿Eres capaz de conservar un empleo? Y si no lo eres, ¿a qué se debe: al empleo en sí, al jefe o a algún rasgo de tu personalidad que debes cambiar? Si el dinero no te alcanza ahora, ¿cómo podrás encargarte de los gastos de una casa? (1 Timoteo 5:8.)

Muy agradecida que respuesta tan atnada a mi problema saludos!!!!

Para más ampliar tus conocimientos de la clase de persona que debes elegir como pareja, hace mucho leí un libro dedicado a la felicidad de familia donde contiene un capítulo dedicado a explicar las cualidades que debemos buscar en la otra persona. Antes de seguir, muchísimas gracias por tu valoración Verónica.

Llevo 21 años de casado y en mi experiencia debes tener paciencia. ¿Qué edad tienes? No es solo tener una pareja, es tener a alguien a tu lado para todos los momentos y circunstancias, las relaciones de pareja en la actualidad se han convertido en vasos desechables. Por lo tanto lee este libro: EL SECRETO DE LA FELICIDAD FAMILIAR https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/El-secreto-de-la-felicidad-familiar/

No te des por vencida. Me dejas saber qué te pareció el libro.

Tengo 31 años!!

Eres muy joven aun, María. ¿Qué te pareció el libro?

Respuesta

Te digo la respuesta sencilla, muy pero muy sencilla. Amate, disfruta la soledad y amate, esa es la respuesta a lo que pides.

Plantéate esta pregunta, ¿Cómo puedes los demás amarte si no me amo a si misma?

Oye Verónica, créeme que compartir la felicidad de si mismo con otros es tan hermoso. Tanto que así no te amen, ni te respeten no va a importarte porque te tienes a ti, que es el ser más puro y hermoso que siempre estará contigo.

Cuando logres entender eso, muchas personas sentirán esa seguridad y querrán conocerte.