Retraso de 8 días siendo regular, posible embarazo?

Hace 10 días tuve relaciones con mi novio, fueron 6 veces en dos días, todas con protección, pues se puso bien, con el espacio en la punta sin aire, abriendo bien el sobre, no caducaba hasta 2019... Bueno, en todas esas veces se hizo con protección de principio a fin, aparte cuando va a eyacular, eyacula fuera de mi, por si acaso. Los revisé todos con agua y no cayó nada. Es la primera vez que tuve sexo tan fuerte, tuve agujetas, y me asusta que se pudiera salir algo de preseminal por la anilla al moverse tanto los dos. En el último recuerdo que lo puso sin estar del todo erecto, y al minuto paramos porque se estaba bajando y se lo quitó, y no eyaculó.

Cada vez que eyaculaba iba al baño y se limpiaba (todas las veces con preservativos diferentes.

Hubo roces sin protección, pero sin llegar a meter nada.

Bueno se hizo 3 días antes de que llegara mi regla, y ya llevo 1 semana de retraso, cosa que NUNCA me pasó, mi regla es como un reloj, lo máximo que me tardó fue... 3 días.

No estaba nerviosa hasta hace poco y estoy distraída casi todo el dia, no creo que sea de estrés. Me da miedo que pueda estarlo, tengo dolor de barriga pero al acabar me salen gases, no estoy nada de nada hinchada, no tengo dolor de pechos, pero si bastante flujo blanco.

¿Estaré embarazada? (No puedo comprarme el test hasta dentro de 5 días)

3 Respuestas

Respuesta

Ami pareja le pasaba lo mismo estaba muy nerviosa la primera vez que tuvimos relaciones, y tenia un embarazo psicológico, tranquila que es por el estrés.

Respuesta

Lo que pasa es que estás nerviosa, tienes estrés y eso es lo primero que influye en la regla. Aunque seas como un reloj, a veces hay retrasos por cualquier motivo.

Por lo que cuentas es prácticamente imposible estés embarazada. No habiendo eyaculado dentro, simplemente con roces no hay embarazo.

Los dolores de barriga y gases puede ser muy bien de la tensión nerviosa, o que quiere venir el periodo y está en ese trámite, el flujo blanco puede ser por ovulación u otro motivo. Te adjunto un enlace para que leas y veas si se ajusta a lo que tienes.

https://www.flujovaginal.com/flujo-vaginal-blanco-antes-del-periodo/

Relájate, toma algo para los gases, como infusión de manzanilla y no le des mas vueltas, verás como todo volverá a la normalidad.

Pero es normal que se retrase 8 días? Porque aparte no estoy hinchada

No hay una pauta fija en el retraso, depende de las circunstancias que la originen. Lo importante es que te encuentres bien, entonces a esperar... si notas anomalías, molestias, dolores, etc... que no quiere decir que sea por embarazo sino otras causas, acude al médico.

De todos modos, con ese retraso ya puedes hacerte un test y quedar tranquila.

Respuesta

Si es como describes no hay riesgo de embarazo.

Y si utilizáis bien el preservativo, no hay necesidad de que eyacule fuera.

La regla se puede retrasar por mil motivos, no tiene porque ser por un embarazo, seguro que tu estrés la esta retrasando.

Da igual que tengas muchas relaciones seguidas, si son con protección no te puedes quedar embarazada.