Fecha ultimo guardado en Ms. Access

Tengo una base de datos en Access y necesito que en algún campo de alguna tabla me muestra la fecha y hora en la cual se guardó por última vez.

1 respuesta

Respuesta

¿Se guardó que, un registro, un formulario? Si es en una tabla, que es origen de un formulario, y en este hay un botón para guardar, a la tabla añádele, por ejemplo, los campos Fecha y Hora y en el botón de guardar puedes poner

docmd.runsql"update nombretabla set fecha=date(), hora=time() where....y aquí el criterio que identifica a ese registro en particular.

O bien, nada de lo anterior y poner en el campo Fecha de la tabla como valor predeterminado Date() y en el campo Hora Time()

En fin, si pudieras concretar algo más.

Perdón, me refiero al guardado del archivo completo, o sea ultima modificación. Gracias!

Crea una tabla llamada, por ejemplo Cierre, con los campos, entre otros, Fecha y Hora, y en el botón del formulario que uses para trabajar pon, por ejemplo

Docmd.runsql"insert into Cierre(fecha,hora)values(date(),Time())"

Docmd. Quit

Es decir, inserta en la tabla Cierre la fecha y la hora del sistema y cierra la base.