Subir autónomo para coger la baja

Soy autónomo hace 20 años, por motivos de salud tengo que coger la baja y quisiera antes subir el autónomo puesto que actualmente pago el mínimo, la mutua me pide los tres últimos recibos de autónomos pero también me han dicho que si ellos detectan que me subido el autónomo para cobrar más no me lo aceptarían... Puede suceder eso? ¿Si yo me subo el autónomo tres meses y después cojo la baja?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puede suceder, estas trampas no las permiten y las miran