¿Puedo, quedar embarazada si use condón?

El día 25 de agosto tube relaciones y estaba en mis días fértiles y fue mi primera ves, ¿el día 7y8 de Septiembre tube de vuelta relaciones y ya no estaba en días fértiles aclarando que en las 3 aveces use condón y no se rompió y hoy 11 de Septiembre me debería de llegar cuatro se me debe atrasar?

3 Respuestas

Respuesta

Si en todas tus relaciones has utilizado un preservativo desde el principio hasta el final de la relación, y no ha habido ningún problema con el preservativo no hay riesgo de embarazo.

Sólo sabes cuando ovulas si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, si utilizas alguna aplicación o algún calendario para saber cuando ovulas, dejame decirte que eso no vale para nada.

No entiendo porque preguntas que cuanto se te debe de atrasar la regla, ¿ppr qué se te tiene que atrasar?.

Pues por que no me a llegado  mi mestruacion y ya me tocaa por eso digo que cuato se me puedes atrasar?

La regla se puede retrasar por muchas cosas, no tiene porque ser por un embarazo.

Si has estado nerviosa probablemente tus propios nervios hayan retrasado tu regla, pero no podemos saber cuando te va a venir.

¡Gracias! OK muchas gracias y si me esta doliendo el bientre como colicos es bueno?

No es ni bueno ni malo, ¿te han llegado a penetrar en algún momento sin un preservativo?.

¡Gracias! Te agradesco mucho la ayuda ya me llego y disculpa las molestias

Ves como al final te ha llegado.

No te preocupes que no es molestia., pregunta lo que quieras

Respuesta

Si se cuidaron desde la primer penetración hasta la eyaculación no hay riesgo de embarazo, tranquila!

Pues por que no me a llegado  mi mestruacion y ya me tocaa por eso digo que cuato se me puedes atrasar?

Eso dependerá de si sos regular o no y no hay un tiempo límite. Si te cuidaste desde el principio hasta el final no debes preocuparte, ya te va a venir. Si no fue así hacete un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo

Respuesta

Si tuviste relaciones y usaste condón no hay riesgo alguno y los síntomas que tienes es de que ya te va a bajar así que tranquila..

¡Gracias! :)

¿Ya esta todo bien?

Si ya el día de ayer me bajo

Ok ya vez era puro estrés ahora utiliza un buen método va

¡Gracias!

De nada cuídate mucho