Información y comentarios del hyundai i30

Necesitaría ai alguien tiene información sobre el hyundai i30 140cv del 2018 opiniones para conocerlo y ver que resultado puede dar ya que el motor es nuevo turboalimentado muchas gracias a todos

Respuesta

Lo mejor es, ver en el buscador la prueba de este coche, no tengo noticias de problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es bastante nuevo el motor, pero viniendo de la casa Hyundai, no creo que tengas problemas, claro que como todo turboalimentado te consumirá un poco más de aceite, pero no es dramático.

Esperamos más noticias en los próximamente, suerte.