Alegar denuncia falsa en custodia

Tras denunciar la recepción de un mensaje de su hija diciendo que su padre le había pegado y pasar las menores por un centro de acogida donde el padre tuvo comportamientos que llevaron a que se le quitaran las visitas, les entregaron las niñas a ella y ahora el alega en demanda de custodia que la denuncia era falsa. Creo que va a utilizar mensajes donde le decimos que le vamos a denunciar por no permitir las visitas aún teniendo ejecución de sentencia para acreditarlo (prueba falsa) y años antes ella cometió el error de admitir como falsa una denuncia por coacción. ¿Le funcionara el chanchullo? ¿Puede eso hacer que se ignore el informe del hogar que demuestra que es un maltratador?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que la pregunta es compleja, en todo caso tal y como me comentas, hay un informe donde establece que él es maltratador y si hay en su momento le quitaron las vivistas al menos, eso no juega mucho a su favor. Le toca a el probar que todo eso es mentira o que se ha reincertado socialmente. En ese caso los informes de los psicólogos y de todos los profesionales que lo hayan tratado juegan mucho a su favor o en su contra.

Te recomiendo que trates el tema con un abogado especializado en la materia para que te puedas quedar mas tranquila. Te recomiendo que entres en www.cumboki.com. Tienes toda clase de abogados que te podrán ayudar.