¿Cómo averiguar mi contraseña de Gmail?

Tengo mi cuenta de Gmail abierta en el móvil, para usar PlayStore y demás. Pues necesito acceder a mi cuenta desde el ordenador, pero no me acuerdo de la contraseña, me da miedo dar a "¿Has olvidado tu contraseña?" Por si se me cierra en el móvil y ya si que no puedo acceder de ninguna manera a mi cuenta.

Ayúdenme, es urgente.

1 respuesta

Respuesta

En principio cuando le das a esa opción no se cierra ninguna sesión a no ser que tú mismo le des a "cerrar sesión en todos los dispositivos". Por lo que podrías darle sin problema.

Igualmente, antes de nada, si no quieres hacerlo por ese método... Si entras a google desde tu dispositivo tienes tambien puesto tu gmail, ¿Verdad?