Como conectarme a la RED universitaria desde mi casa

Resulta que estoy trabajando en mi tesis con un programa que tiene licencia universitaria y solo funciona el programa cuando estoy conectada a la red de Internet de la universidad. Quisiera poder trabajar desde mi casa, ¿habrá una forma de tener conexión remota a la red y así que corra el programa? No hay cómo trabajar en la tranquilidad de tu casa. Graciaa

1 respuesta

Respuesta

Su pongo que no vives cercas de la umiversidad como para coger la señal con una buena antena externa.

Supongo que tu universidad tendrá acceso a la red por VPN, con usuario y password, con programas como "cisco anyconnect". Pregunta al servicio de informática para tener acceso a la VPN de la universidad.