¿Cuáles son los síntomas de colesterol alto?

Quisiera saber los síntomas del colesterol alto porque tengo algunos síntomas y unos dice que puede ser embarazo y otros que el colesterol

1 Respuesta

Respuesta

El colesterol alto no da síntomas, aumenta el riesgo de formación de placas de ateroma en las arterias con el riesgo cardiovascular que ello conlleva.

Si se refiere a manchas en la piel, llamadas xantelasmas si bien están formadas por colesterol no tiene porqué estar relacionado directamente con el nivel en sangre.