Interpusieron una demanda en mi contra por amenazas pero fue mutuo que hago?

Consulta, la mamá de la hija de mi actual pareja interpuso una demanda en mi contra app mes y medio después de que me defendi porque ella me hostiga y me insulta constantemente. Bueno por lógica me aburrí y le mandé un audio del terror desde el celular de mi pareja y ahí le dije que dejará de molestar o iba a terminar sacándole la mugre que me tenía aburrida. Cuento corto curso un embarazo de 4 meses y ella esté agosto se enteró y de envidiosa puso la demanda en fiscalía por amenazas ( destacó mes y medio después del incidente de la pelea). Yo me enteré de esto porque ella llamo a mi pareja para decirle y supuestamente tienen que notificarme, tenemos el juicio el 20 de septiembre lo súpe ya que ingresé a consulta de causas y lo verifique pero estamos a 10 y aún la notificación no llega por ende me doy como no notificada. Ella cuando mi pareja le confirmo lo del embarazo se asustó ya que el le dijo que mi embarazo era arriesgado que ella también me escribe tonteras por lo tanto hay formas de "justificar" mi rabia de ese momento y que bueno mes y medio después y yo en mi condición era bien difícil que yo fuera algun tipo de amenaza o peligro para ella. Asique se supone que la susodicha fue a fiscalía a quitar la demanda y le dijeron que no se podía; ella le dijo a mi pareja que simplemente no me presentará ese día a la audiencia y ya. Que ella dejaría todo hasta ahí. ¿Qué tan verdad puede ser eso? ¿Hay algo que me recomienden? Mi embarazo está difícil, necesito estar tranquila y esto me desenfoca de esa tranquilidad, tampoco tomaré represalias porque para mí es algo que me tiene sin cuidado y reaccione porque no es gracioso que te ofendan todos los días por más de un año y quedarse siempre callado, me pilló atravesada y reaccione mal no más pero del dicho al hecho hay mucho trecho... Además jamás he tenido causa alguna por algo así asique no soy ningún peligro a la sociedad jajajajaja. ¿Eso alguna sugerencia para mí problema conventillo?

1 Respuesta

Respuesta

Si recibe una citación judicial o alegar justa causa para dejar de hacerlo.