Tengo una duda ¿Sigue siendo virgen mi novia?

Ayer quise tener relaciones con mi novia pero al manosearle en la vagina de forma superficial sintió que le dolió un poquito y luego note que voto una gótica de sangre pero no penetramos ¿sigue siendo virgen?

1 respuesta

Respuesta

Según la historia de todos los tiempos “la virginidad” se irá hasta que exista un acto sexual completo.

Ahora bien, el himen, que es el baluarte de la virginidad, se puede romper por múltiples causas que no son la penetración vaginal por un pene.

Entre esas causas, están algunos deportes (ciclismo, equitación...), la masturbación (dedos o juguetes sexuyales), la introducción de tampones e incluso hay mujeres que nacen sin él.