¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días después que me bajo?

Tuve relaciones hoy sin protección, se vino afuera pero se que existe riesgo, ¿me bajo el sábado 1 de septiembre y me termino el 6 de septiembre hay probabilidad para tomarme la pastilla del post day?

2 Respuestas

Respuesta

Todavía estabas en tu días infértiles que son desde el día 1 que viene la menstruación hasta el día 10, si te llego el día 1 y hoy 9 quiere decir que estas a un día de tus días fértiles, claro si eres regular! Otra cosa si tampoco eyaculo dentro de ti el riesgo es menos aún, claro si estas segura que nada cayó dentro de ti!

¿Será bueno tomarme la post day?, se puede decir que siempre son o los últimos o primeros de ahí me guío

No es necesario por que como te dije aún estabas en tus días infértiles y aparte se vino fuera! No es necesario pero si aún así la quieres tomar es tu decisión

Respuesta

Después de la menstruación estamos en nuestro día infértil.

Pero antes.. Eres regular o no...

Si soy regular

Osea me termino el 06 y mantuve relacioned hoy 09 hay

No hay probabilidad de embarazo.