¿Hay riesgo de embarazo? ¿Tengo qué tomar la postday?

Estoy tomando los anticonceptivos Damsella desde principio de año, tienen 28 pastillas en las cuales 4 son de descanso. Tuve relaciones en mi segundo día fértil pero no termino dentro, quisiera saber si tengo que tomar la postday o estoy protegida con las pastillas anticonceptivas.

2 respuestas

Respuesta

Si tomas tus pastillas todos los días a la hora habitual, no tienes vómito ni diarrea, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo, puedes tener relaciones las veces que desees sin riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Por qué hablas de días fértiles? Tú no tienes días fértiles.

¿No te has informado de para que son las pastillas?.

Si las tomas correctamente no hay riesgo de embarazo, no se te ocurra tomarte la pastilla del día después.

¿Para qué te estas tomando las pastillas si no?.