¿Algún especialista en linux? Específicamente con ubuntu 14.04

Estoy tratando de instalar Ubuntu 14.04 LTS en una maquina virtual que hice con VMWare Workstation. El detalle esta en que todo se instala bien pero cuando trato de encender el sistema operativo me sale un aviso y no se que es lo que debo hacer para seguir sin actualizar. Les dejare una imagen para que vean de que hablo.

1 Respuesta

Respuesta

La version 14 es muy antigua, del 2014, ¿por qué no instalas la 18.04?.. En cualquier caso parece que lo has instalado ya, lo que pasa que no has instalado la interfaz gráfica y solo tienes los comandos. Si empiezas a poner ls, o lo que sea podrás ver los directorios, etc.