Condón adentro de mi vagina

Una amiga hace dos días tuvo relaciones con su pareja y el condón quedo adentro de su vagina, ¿hay probabilidad de embarazo? El chico acabo adentro de preservativo.

Respuesta

¿Cómo qué se quedo dentro?

La cosa fue así, el chico estaba parado y la chica arriba(la estaba agarrando el) y cuándo el acabo ella salió y no vieron ningún preservativo en el pene y resultó que lo tenía adentro de ella

Es un caso raro depende de en que momento se safó quiero pensar que quedo el semen en el condón

Me dijo que el acabo adnetro del preservativo,y que cuando ella se paro había semen en el piso,pero se puede llegar a decir que cuando esté acabo su pene se achico y por eso quedo  adentro de la vagina y por el semen del piso no se que puede llegar a ser

Es caso raro esperemos que no exista riesgo lo lógico sera que al terminar quiten el condón y lo tiren para evitar situaciones iguales

Si,Gracias!

gracias a ti

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si hay riesgo por que todo el semen se escurrió por dentro...

El condón quedo totalmente adentro o la base quedo afuera, si fue así no hay riesgo...

Hola!La mitad del condón quedo afuera y se lo sacó de inmediato

Lo que me quedo en duda es porque había semen en el piso..

Entonces no hay riesgo pues el semen escurrió afuera, si hubiera quedado todo adentro y se hubiera escurrido adentro si podría haber embarazo...