¿Será que estoy embarazada por frotación ?

Tuve relaciones luego tomé una pastilla del día después, tres días después me llegó el periodo( se me adelantó por la pastilla) cuando se me quito a los 2 días mi pareja y yo frotamosnuestros gentitales, no usamos protección y estábamos desnudos el eyaculo pero no me penetró ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Si no eyaculó en la entrada de tu vagina, estás fuera de riesgo... por roces no existe embarazo

¡Gracias! Algo más, si mi regla me vino adelantada por la pastilla que tomé, ¿los días después que se me quitara serían considerados como días no fértiles?

No hay qué agradecer, cualquier cosa que necesites puedes preguntarme... h si, se consideran días fértiles