Despido objetivo economico, y venta empresa con misma actividad.

He sido despedido el pasado mes de enero por causas objetivo económicos. Un mes y medio después, descubro. Que la empresa en la que yo trabajaba ha sido vendida a otro empresario que mantiene la misma actividad. ¿Podria reclamar en los tribunales como despido no procedente y posible fraude por las dos partes al no asumir mis derechos como trabajador?. Se que mi tiempo legal para de 20 dias para hacer reclamaciones para un despido económico ha expirado.

¿Tambien he de decir si es constitutivo de delito el recibir mensajes intimidatorios del nuevo empresario?

1 Respuesta

Respuesta

La empresa lo despidió y más tarde la compro otra persona. Tendría que haber demandado dentro del tiempo legal para ver si el despido era justificado.

La empresa extingue su contrato y mes y medio después es comprada. No veo nada que pueda reclamar ahí.

A ver qué dice otro experto.