¿Como corregir el excesivo consumo de combustible en un Megane 1.6 16V motor K4M?

Soy nuevo en esto. Mi nombre es José. Tengo un Megane 2008, 1.6 16v motor k4m, combustible nafta, y tiene un excesivo consumo de combustible, aproximadamente recorre 5 km con 1 litro. ¿Cuáles pueden ser las probables fallas?

1 respuesta

Respuesta

Tienes una fuga de combustible. El motor no funcionaría con una mezcla con esa proporción de gasolina.