Me hice un examen de sangre cinco días de tener relaciones sexuales y salio negativo luego estuve con mi ex y tengo 4.5 semana

Tuve relaciones el 22 de julio el cual el 27 de julio me hice un test de sangre y me salió negativo, el enfermero me dijo que era 100% confiable, el 1 de enero volví con mi ex y el 5 de agosto tuve relaciones sexuales y me hice un test de sangre y me salió que estoy dentro de las 4 semanas de embarazo y días, me dijeron también que es normal que el examen de sangre al dar las semanas de embarazo no sean totalmente correctas osea puede haber una semana de diferencia pero que es normal, espero que mi bebé sea hijo de mi ex ... Osea actual novio.

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde se ha sacado el enfermero el título? ¿En una tómbola? A los cinco dias de la una relación es imposible que un test de positivo aunque estés embarazada, con esos dias a cualquier persona le saldría negativo.

¿Cuándo te hiciste el test que dio positivo?.