Pelea entre madre e hijo pitbull

Quiero saber porque madre e hijo se pelean tanto la mama tiene 2 años 9 meses y el cachorro 11 meses, han crecido juntos sin embargo siempre ha habido agresión entre los 2 a pesar de que la mama es de temperamento muy tranquilo y el cachorro igual al estar solos.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente si hay pelea entre madre e hijo es porque es la manera de la madre de enseñarle límites. Supongo que cuando sea adulto ya no habrá tantas peleas