Mi testículo derecho es más grande y me duele no se porque

Es para preguntar si alguien sabe porque mi testículo derecho es más grande (la diferencia se nota) y me duele son como pequeños jalones y si lo apretó así sea suave me duele y bo esta ni enrojecido ni nada

3 Respuestas

Respuesta

Al médico, no debe de doler

Respuesta

Los dos testículos no tienen el mismo tamaño, siempre hay uno más grande que otro, igual que uno cuelga más que el otro.

Respuesta

Los testículos son muy sensibles y una lesión menor puede causar dolor.

Hay diferentes causas de dolor en los testículos, si persiste es recomendable que acudas al medico

Por el tamaño no te preocupes siempre hay uno más grande que el otro.