Estufa en chimenea de obra

Tengo intención de poner, dentro de una campana de obra, una estufa de leña sin ventiladores, de hierro fundido. ¿Se verá mermada la propagacion el calor en la estancia por estar la nueva estufa dentro de la campana de la antigua? La campana de obra tiene una bica de dos metros de ancho por noventa de alto.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya hran diferencia.

De hecho algunas casas prefieren colocar un calentador eléctrico o de gas en la chimenea para evitarse lo de cargar y encender leños. Y no se ve mal.