Fórmula en Excel que me valide un número y me filtre en una lista todos los registros que pertenezcan a ese número

Quiero hacer una especie de formulario en Excel que me me permita escribir en una celda el numero de cédula de un cliente y me traiga los datos, pero el formulario tiene un campo cuenta, la idea es que cuando llame una cédula, el formulario me traiga el nombre, apellido y que un una lista se me filtren solo las cuentas que corresponden a esa cédula, es como hacer un combo combinado pero no se como hacerlo en Excel. Les voy a colocar un archivo ejemplo de lo que quiero hacer... Por favor el que pueda apoyarme les agradecería...

Saludos de antemano