Llenar combobox con un valor ya establecido

Mi solicitud de ayuda es Como puedo llenar un conbobox con un valor de celda es decir:

Yo tengo mi lista para el combobox llamada "listArticulo" y es del A2 a Nnunero" no tiene límite porque se agregan más clave pero yo al aguarda salida solo guardo la clave y descripción en otra hoja y de forma horizontal.

Es decir : listArticulo c. Ríen el vamo

A1 = A claves

A2 = Art01

A3 = Art02

A4 = Art03

Etc...

Entonces yo aguardar una salida se guarda asi:

Tiene el sig consecutivo A2, B2, C3, D3, D3 etc...

A2 = Salida 01, 02/08/2018', Art01, Zapato negro, 1. 00, etc...

Entonces yo quiero que cuando edite esa salida el combobox este activo o su valor inicial sea el de Art01 de la salida pero al darle click en la pestaña del combobox me muestre todas las demás claves, si en mi salida esta la la clave "Art02" me muestre Art01, Art03, Art04 etc

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente no quedó muy clara la consulta. Veamos:

'... Entonces yo quiero que cuando edite esa salida el combobox este activo o...'

¿La pregunta es cómo la estás editando?

Aquí algunos ejemplos para mostrar datos en un combo:

Combobox1. ListIndex = 0 'te mostrará el primer elemento de tu lista asignada a este control

Combobox1.text =  [A2].value        'te mostrará el elemento que coincida con el valor de la lista.

Si estos ejemplos no te resuelven la consulta deberás dejar más aclaraciones. O podes enviarme tu libro a alguno de los correos que aparecen en mi sitio que dejo al pie.

Hola amigo Gracias por tu ayuda.

Mira mi programa guarda salidas de artículos y tengo una tabla do de están todas las claves y con fórmulas me dice cuanto hay de existencia ok

Y lo que yo quiero es que cuando yo quera editar esa salida el combobox tenga el valor de mi salida, es decir tengo mi lista de artículos: Art01, Art02, Art03 etc y en mi salida puse Art02 y la quiero editar ok el valor de mi combobox quiero que tenga Art02 al editarlo pero al darle click en la pestaña del combobox me aparezcan todas las demás claves así de simple

Podrías ayudarme

Perdón Amiga!! 😅

Es así de simple cuando estás viendo tus hojas, dónde están ubicados tus datos y cómo está configurado el combobox... pero nosotros no lo estamos viendo.

Enviame en un libro de ejemplo la hoja donde se guardan las salidas y el formulario que estás utilizando con el control combo.

Copiá alguno de los correos que aparecen en mi sitio que dejo al pie.

Sdos!

Ok te lo mando en cuanto pueda agradezco tu ayuda 🙂

Hola Elsa ya te envié el archivo, no se si ya pudiste revisarlo

No, no llegó. Utiliza este correo: cibersoft PUNTO arg ARROBA gmail.com

Sdos!

Listo ya lo reenvío

El día 5/09 te devolví libro con arreglos... habiendo pasado ya más de 10 días, si necesitas aún más aclaraciones comenta. Sino por favor valora para darla por cerrada y se me quite como 'respuesta pendiente'.

Sdos!

Respuesta
La pregunta no admite más respuestas