¿Qué significa en una prueba de paternidad el 64% de probabilidad?

Mi hermano no cree que pueda ser el padre biológico del bebé, más sin embargo se realizo la prueba de adn y el resultado fue de un 64%. ¿Él podrá ser el padre del bebé?

Respuesta

Sí ha dado 64% significa que tiene más del 50% de probabilidades de ser el padre del bebé. Eso puede ser debido a que quizá tenga una huella de ADN muy parecida a la del bebé pero no es el padre, o en realidad sí lo es.

Debes saber que las pruebas de paternidad no tienen 100% de certeza, así que puede ser o un fallo o simplemente lo descrito anteriormente, que tenga una huella de ADN parecida a la del bebé u otra razón que desconozca.