Tengo huawei 620 rooteado problemas con whatsapp

Tengo huawei 620 rooteado.

A pesar de eso no me deja desinstalar ciertas aplicaciones que vienen en el móvil y que no voy a utilizar.

Lo que mas me preocupa es que he querido cambiar la foto de perfil del whatsapp y me da fallo y no me deja.

He pedido ayuda a whatsapp y me dicen que es porque esta en root.

POR FAVOR, ¿cómo puedo cambiar la foto siendo root? Es lo que mas me interesa.

¿Y cómo puedo desinstalar aplicaciones como play libros que vienen si o si en el móvil?.

Tengo instalado sd maid y no me deja quitarlas.

1 respuesta

Respuesta

Haber, si te pasa eso en whatsapp, prueba a guardar la conversaciones y desinstalarlo y instalarlo de nuevo, y borrar las aplicaciones "basura" con la aplicación "Titanium Backup" pero cuidado que si desinstalas por ejemplo la cámara olvidate de recuperarlo tendrías que formatear el móvil.