Opinión sobre mi caso post day en la regla

Comenzaré diciendo que me llegó el periodo el 5 de agosto y el 9 tuve relaciones, con condón pero se rompió, el no había alcanzado a eyacular, pero tuvimos miedo y compramos la post day, a las 5 h masomenos, hasta el día de hoy no he tenido ningún sangrado pero he tenido náuseas vómito, cosas por el estilos y estoy sumamente asustada, ¿alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de embarazo?

Respuesta

Para empezar en el momento que tuviste relaciones no tenías el periodo fértil, esto se debe a que estabas terminando apenas tú regla por así decirlo.

Ahora los síntomas que tú tienes se deben a la pastilla, puesto que éstas tienen efectos secundarios que es lo que te puede estar ocurriendo. El sangrado de la pastilla se presentan como entre 5-7 días después de la toma, a veces hasta antes & si no se presenta es porque no tiene nada que desechar puesto que apenas va acabando tú periodo entonces no tiene que sacar (no se si me explico) Tú relajada &.. Además la tomaste en el rango de las 72 hrs tú toma fue mucho antes & entre mas rápido o antes sea la toma, mayor efectividad tendrá la pastilla.

Y por ultimo recordarte que debes de dejar que pasen 6 meses como mínimo para tomar otra pastilla de estos. ¿Si? Máximo son 2 pastillas por año.