Quiero dar a mi hija dinero.

Quiero dar o prestar a mi hija 225000€ para que cancele el préstamo por hipoteca de un piso. Estoy hablado de Madrid .

¿Cómo tenemos que pagar menos a hacienda? Por donación o por préstamo.? ¿Cuál es el trámite más fácil?

1 Respuesta

Respuesta

Como tenemos que pagar menos  a Hacienda . ¿ Por donación  o por préstamo. El enlace   se refiere  exclusivamente  a donaciones, e impuesto de sucesiones y transmisiones  entre familiares.

Por préstamo sin interés no tienen que pagar nada.