Consejo sobre Desbrozadora (problemas de espalda)

Tengo varias hernias en la espalda y quería preguntar por cuál sería la desbrozadora que más me conviene.

No tengo ningún tipo de conocimiento sobre desbrozadoras, pero necesito comprar una porque tengo un corral que se llena de malas hierbas continuamente (no me gusta usar herbicidas) y no puedo usar la guadaña.

Por favor, ¿pueden aconsejarme sobre qué tipo de desbrozadora es la que mejor me viene teniendo problemas de espalda?

(eléctrica/gasolina, hilo...).

1 Respuesta

Respuesta

La desbrozadora es de lo peor para la espalda.

Te sugiero una solución definitiva, colocando algún tipo de pavimento que no sea tierra. O una manta antihierbas:

https://www.macoglass.com/mallas-de-jardin/mallas-antihierba/