Tengo una duda en cuanto a sexualidad

Resulta que hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi novio pero fue sexo anal, no usamos protección pero el asegura no haber eyaculado, la cosa es que no me ha llegado la regla y ya van 5 días de retraso, ¿qué probabilidad hay de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna!

El embarazo se lleva a cabo dentro de la vagina, dentro de tu útero, no en el ano!

Es imposible que eso sucediera aun si hubiese acabado en el ano.

Usa condón! Así nl te enfermaras de nada.

Gracias, pero y entonces porque tengo retraso?

El retraso va a depender de que tan regular seas, si eres muy regular, (osea cada 28 dias te llega la regla, o cada 30 justos) puede ser facilmente estres.. Nerviosismo, etc..

El cuerpo de una mujer y la cabeza juegan aveces con los fenomenos naturales, la regla muchas veces se retrasa por esto.

Si no eres tan regular, puede ser por mas cosas, desde ovarios poliquístico, hasta problemas con tus hormonas, y ya eso lo deberia ver una endocrinóloga.

Tranquila que la regla puede atrasarse, si pasa una semana y no llega pues deberías chequearte, no por embarazo porque eso ya dije, es imposible, sino porque quizas tu cuerpo ande algo medio descontrolado.

Nada que no se pueda solucionar.

Muchísimas gracias ❤️

A ti. Cuidate mucho!