Puedo realizar el test de embarazo?

¿Tengo un retraso de 6 días ya puedo hacerlo y confiar que el resultado es correcto?

3 respuestas

Respuesta

Si han pasado por lo menos tres semanas de tu última relación de riesgo, si, si puedes hacerte el test de embarazo.

Respuesta

Por supuesto que te puedes fiar, hazlo según las instrucciones del test y con la primera orina de la mañana.

Respuesta

Los test para que sean fiables deben tener cierto tiempo después de la relación de riesgo. Si te vas a hacer uno de orina, espera 3 semanas luego de la relación de riesgo, si te vas a hacer uno de sangre, 2 semanas luego de la relación de riesgo

Han pasado dos semanas y media ya realice el test ayer y hoy otro los dos salieron negativos, puede ser cierto?

Pueden ser ciertos esos resultados, yo igual me haría uno pasadas las tres semanas, para descartar toda duda que te haya quedado, ¿si?