Podría estar embarazada aunque use protección?

Bueno hace unas semanas tuve mi primera relación sexual tengo 14 años nos cuidamos usamos condón pero aún así me da miedo siento que aún así corre el riesgo de quedar embarazada

Me he empezado a sentir náuseas, mareo y tengo dolores de vientre aveces fuertes y muy inflamado

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace cuántas semanas exactamente las tuviste? Si fueron hace solo un par de semanas es imposible que tengas todos esos síntomas que se dan a los 2 meses de embarazado no antes

Si usaste condón es muy poco probable quedar embarazada, ¿tu regla te llego? O aun no?

Fue hace dos o tres semanas creo si usamos  protección el condón

No mi regla todavía no me llega falta apenas es 23 de agosto y suele llegarme el 5 de cada mes pero aveces soy muy irregular

Al menos de que solo sean mis nervios y miedos

Lo más probable es que sean los nervios