Como saber y copiar hora de salida de una app

Estos realizando una aplicación en excel donde el usuario tiene que identificarse con un usuario, Dante me ayudo con una macro donde puedo identificar quien esta utilizando la app, a que hora entro y que día, ahora solo quiero saber como obtener a que hora el usuario termina su sesión cuando cierra la aplicación o cuando hay cambio de usuario. Anexo macro actual.

 'validar acceso
    '
    'aquí tu código para validar
    '
    'si fue exitoso el acceso
        'Para agregar el usuario a la hoja usuario
        Set H = Sheets("Usuarios")
        u = H.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        H.Cells(u, "A").Value = ComboBox1.Value
        H.Cells(u, "B").Value = Now
        ' aqui codigo para colocar la hora de entrada en la celda C
        H.Cells(u, "D").Value = Now
        With Menu
            .Label2.Caption = ComboBox1.Value    'textbox con el usuario
            .Show
        End With
    'fin acceso exitoso

1 respuesta

Respuesta

Estoy a punto de terminar mi proyecto, solo me falta lo solicitado en la pregunta, agradeceré mucho el apoyo o una idea de como hacerlo.

En el Objeto ThisWorkbook la siguiente instrucción para que cuando se cerrara la aplicación me colocara la hyora de cierre y me la pegara en la hoja Usuarios en la celda C pero la sorpresa que me lleve es que si la coloca pero con la hora en que se abre. En que estaré mal. Anexo macro.

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
        Set H = Sheets("Usuarios")
        u = H.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        H.Cells(u, "C").Formula = Now
End Sub

p.d. no me dejen solo