Macro Para botón guardar de una hoja excel

Para: Dante Amor

Tengo un formulario en una hoja en la que ingreso datos, conjuntamente con un botón para guardar en otra hoja llamada "Base".

Espero que me puedas ayudar ya que lo podre adaptar a mi formulario de distintas formas.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para que la pongas en el botón.

Sub Guardar()
'Por.Dante Amor
    Set h = Sheets("Base")
    Set h1 = ActiveSheet
    '
    u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h.Cells(u, "A") = h1.Name
    h.Cells(u, "B") = h1.[C4]
    h.Cells(u, "C") = h1.[C6]
    h.Cells(u, "D") = h1.[C8]
End Sub

Hola! Dante

Esta excelente, no se si a la macro que me diste se le puede agregar un mensaje en la que me indique "Estos Datos ya existen" Desea cambiarla?, esto seria para que no se repitan los datos a la hora de guardar.

Si escojo el botón "Si" esto hará que me guarde los datos que e modificado en la hoja, espero no ocasionar tanta molestia con mi pregunta y muchas gracias por todo el apoyo que siempre me as brindado.

¿Y cómo voy a saber si ya existen? ¿Busco el nombre en la columna B y si ya existe te envío el mensaje?

No es ninguna molestia, con gusto te realizo el cambio, podrías valorar esta respuesta y crear una nueva para el complemento que solicitas.

¡Gracias! Dante

La columna que debería de buscar si existe el dato seria de la columna "A", ante todo muchísimas gracias te estaré realizando una nueva pregunta.