Como hacer que se carguen desde varias hojas los CmBx de un formulario estando este ubicado en la Hoja1

Mil disculpas... Sí me falto información. Te comento, efectivamente, si se cargan los datos si el formulario se ubica desde la hoja respectiva. El detalle es que al ubicarme en la Hoja1 (para no estar moviendo de hoja en hoja) y de esta Hoja1 ingreso al formulario USERFORM5 y aquí selecciono “Obra” (3, 4, 8, cualquiera de las tres opciones) del CbBx1, otra del 2 y otra opción del 3; al oprimir el botón “Buscar”. Solo el TxBx2 que corresponde a proveedores no carga su listado desde esta ubicación. Es este el detalle que quisiera que los 3 CmBx se cargaran igual desde una misma posición del formulario para realizar las demás acciones siguientes.

Aclaro, cada “Hoja” corresponde a una “Obra” con datos distintos, pero además, todas las obras tienen un listado de partidas igual, Rango “B14:C65”, también cada obra tiene un listado de proveedores, Rango “A72:A90”, pero los proveedores son distintos en cada obra. El listado de obras y el de partidas se encuentran en su respectivo CmBx, cada uno con el “. AddItem”

Ref: Como localizar, de entre varias hojas, una variable ó “Proveedor” para realizar aplicaciones sin estar en su hoja respectiva. 03-12-2014

1 Respuesta

Respuesta

Con lo siguiente cuando seleccionas la obra en automático se cargan los proveedores al combo

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    Set h = Sheets(ComboBox1.Value)
    Set b = h.Range("A:A").Find("PROVEEDORES", lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        For i = b.Row + 1 To h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            ComboBox2.AddItem h.Cells(i, "A")
        Next
    End If
End Sub