Porque el Poentobral Plus en gotas oftálmica, al usarlo y una gota del mismo cae sobre el envase y secarse se torna Amarilla

Tengo estas gotas de Poentobral Plus con fecha de fabricacion de Diciembre 2016 y de fecha de Expiracion de Diciembre 2018, yo compre estas gotas el 25 de Junio del 2018 y la avrí y empece a usarla el 29 de Junio de 2018, yo siempre agito oseaa sacudo mucho el envase de monodosis y despuez me lo hecho una gota en cada ojo 2 veces al dia, cada de 7 a 9 horas. Pero como a los 15 dias y al turno de echarmela en ese dia, noté unas manchitas amarillentas como una especie de costricas en la parte interna de la tapa del envase y tambien en las ranuras donde va enroscada la tapa . Yo pienso primero que estas Gotas ya tienen Un Año y Ocho Meses de Fbricadas y debe ser por eso que quizas que las gotas del líquido del Poentobral Plus al secarse sobre la superficie del envase pues uno de sus componentes ya algo vencido pues causa eso a las horas de hacer contacto con el aire ó tambien que este producto Se Desesteriliza muy rapidamente osea en menos de 20 dias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o