Mucho dolor tras una endodoncia

Como podéis ver son las 3 d la mañana y estoy rabiando, me hicieron una endodoncia hace 3 semanas, la cual dejaron a medias, pensando que estaría, me dijeron que avisase sin el dolor sunmentaba mucho, ya ir si era molestias era normal, al día siguiente desperté rabiando y acudí de nuevo a la clínica privada, me terminaron de matar el nervio e hicieron el mismo procedimiento ( anestesia, matar el nervio con esas agujas y seguidamente poner una pasta parecida a algodón protectora ) me dijo q con eso me debería durar hasta la próxima cita, cuidado le La han dado 3 meses después, es decir la tengo el 15 de octumbre, los primeros 5 días los pase con molestia, sensibilidades, etc ( algo que mi dentista ya me había avisado de que sucededira, por ello me recomendó netaxatraprofeno, amoxicilina y Ena ti un líquido de sobres)han pasado 3 semanas y me ha vuelto a doler igual o incluso peor que antes, es fin de semana y no han habido dentistas, para colmo mi dentista cogió vacaciones hasta el 3 de septiembre, hoy día no podía más ya puesto que hasta lloraba y baje a urgencias me tuvieron q pinchar diazepan y metamozol, pero el dolor sigue a peor, no me lo tranquiliza ni el enantyum, ni notoril, ni diazepan y los antiinflamaoeios como la amoxicilina 850 parece q tampoco hicieron su efecto, ¿por qué len vielve s doler ahora y de esta manera? C no se que hacer, lloro del dolor

1 respuesta

Respuesta

Si el dolor te viene de esa pieza endodonciada y es tan fuerte quiere decir que la endodoncia no está bien hecha, puede que se dejarán algún conducto sin limpiar y sea lo que te está provocando eso deberías ir sino al tuyo a otra consulta para que te hagan una radiografía y lo vean, en el caso de que este mal sería hacer una reendodoncia limpiando bien todos los conductos.