¿Casos necesarios de una reendodoncia?

Mi dentista actual con una rx detectó un absceso en una endodoncia realizada hace 3 años en el primer molar superior izquierdo (en otro consultorio), me dice que no terminaron la endodoncia hasta la raíz que faltaron 2 mm, y que por ese motivo se formo el absceso, (en la rx se ve una mancha negra en la raíz de la pieza) por lo cual me sugiere una Reendodoncia; Por mis malas experiencias con dentistas me crea la duda de que tan cierto es eso, ya que yo no presentó molestia alguna, lo único que "siento" y por que el dentista me lo marco, fue que en el paladar del lado de la corona tengo un poco abultado, y aun cuando me oprime no siento dolor; cabe mencionar que hace 1año 1/2, me realizó rx y no detectó nada ni menciono nada.

*Tengo ambas imágenes

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene las imágenes, envíemelas a [email protected] asi puedo evaluar mejor y decirle mas puntual mi respuesta.

ya envié el correo... Gracias!!!

Ya le respondí por mail