¿Estaré embarazada? Análisis de sangre negativo

Mi periodo me llego el 30 de junio duro 3 días, el día 20 de julio tuve relaciones con protección pero había un liquido blanco lechoso(no sabemos si era mio ya que antes había notado que cuando iba al baño sacaba un liquido)pero se parecía al semen, el condón lo revisamos y no estaba roto (según nosotros) lo inflamls y no salí aire .. Bueno el 29 de julio tuve mi regla eso creo duro 3 días, pero estaba preocupada así que me hice un prueba en sangre las que te dicen si estas embarazada o no 3 semanas después de la relación.. El día 16 y 17 de julio me salio un flujo amarillo, después fue flujo que se formaba como un hilo transparente.. ¿Puedo confiar en esa prueba? ¿Después de haber tenido relaciones cuando se que estoy embaraza? ¿Después de la relación en cuantos días se nota la ausencia del periodo?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, te comento que no me importa contestarte en la medida de mi experiencia por haber trabajado en un hospital. Sin embargo no soy ginecólogo.

Te adjunto un enlace para que te instruyas bien sobre el flujo amarillo.https://www.flujovaginal.com/amarillo-antes-despues-periodo-causas/

Te adelanto que NO es síntoma de embarazo y además cuando viene la regla se elimina el óvulo no fecundado, por lo que NO hay embarazo.

En mi opinión NO tienes embarazo, esas pruebas te lo confirman y esos flujos que comentas son normales.

Normalmente, la mujer empieza a notar síntomas si efectivamente estuviese embarazada. Se "dispara" por decirlo así su instinto maternal. Te aconsejo para tu instrucción y no pases tanta zozobra, teclees en el buscador y leas alguna revista online que hay muchas sobre el tema.

El embarazo se detecta, aparte de las pruebas que has descrito, si al cumplir el tiempo de sobrevenir la regla ésta no viene, contándose días de "falta" o "retraso". Entre 8 y 12 días cualquier test de los que venden en las farmacias es fiable, aunque nadie mejor que ellos que los conocen todos te pueden orientar.