¿Tapar o no rejillas ventilación de baño?

¿Es un perjuicio grave el tapar las rejillas de ventilación de los baños?. Es que casi cada día se cuelan excrementos de salamanquesas (vivo casi en el campo). Tengo pensado tapar las chimeneas con rejillas finas para que no se cuelen y no sé si con esa solución se me quitarán los problemas.

1 respuesta

Respuesta

También puedes poner una chimenea de las que giran, con eso seguro que no se cuela y ventilan mejor

Gracias.

En todo caso,¿Si tapo las rejillas y las chimeneas pasaría algo?.Si es muy importante la ventilación,porque es que que tienen ventanas,podría tapar las chimeneas,dejar un hueco cubierto con rejilla y no tapar las de los baños.

Si lo dejas como dices también se hace y no pasa nada .

Lo que he comentado es como yo lo hago y va muy bien .