Tuve relaciones con mi novia y nunca termine, ni ella terminó pero salió algo raro.

Tuvimos relaciones my pareja y yo, pero yo nunca me vine, y ella tampoco, y usamos condon (era my primera vez), y pues nunca termine y mientras estábamos haciendo lo, en my parte vi algo parecido a semen oh flujo vaginal, pero dice ella que nunca terminó, y menos yo, y tengo miedo a que sea eso., ¿Puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si no la penetraste sin un preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Lo que viste fue el flujo de tu chica, es normal, con la excitación nos lubricamos.

Respuesta

Se trata de flujo vaginal natural de tu chica que cambia durante el ciclo. Si visteis algo parecido al esperma, un flujo espeso, lo más probable es que se trate del flujo que suele corresponder a los días no fértiles.

El flujo está allí, incluso si una mujer no tiene relaciones, o sea que no se trata de la lubricación natural que se produce cuando una mujer se excita (loa lubricación natural nunca es siempre de aspecto muy transparente y no espeso).

Asimismo, para que sepas, que cuando una mujer “termina”, o sea, cuando llega al orgasmo, a diferencia de un hombre, no suelta ningún flujo aparte, y el hecho que ella no llegue al orgasmo, no tiene nada que ver con la posibilidad de quedarte embarazada.

Por último, no tenéis que preocuparos por un embarazo porque no hubo tal riesgo debido que no tuvisteis relaciones sin protección.

Perdón, una errata, sobre la palabra "siempre" y la frase ha de ser así:

La lubricación natural es siempre de aspecto muy transparente y no espeso.