Encimera granito rota, me ponen la pieza rota, no la ponen entera, porque dice que aunque cambie el color, no son daños estético

El seguro de hogar de bbva, dice que me cubre solamente la pieza rota de una encimera de granito, la cual, a pesar de tener el. Mismo tono, no queda igual que la otra pieza, ya que la otra tiene distinto color debido a su uso. El reparador dice que me tienen que poner las dos piezas nuevas por estética, y así se lo hizo saber al seguro. El seguro dice que tengo contratado daños estéticos, pero que éso se usa cuando no se encuentra el material dañado. No sé que hacer, ya que se cierran en banda en este tema

1 Respuesta

Respuesta

Son por lo que entiendo dos piezas de encimera diferentes, ¿no?

Si es así poco puedes hacer, es cuando el daño afecta a la pintura de una estancia, si las paredes tienen las esquinas rectas la pintura sólo se hará sobre el paño de pared dañado, si las esquinas de las paredes están redondeadas, deben reparar todo porque no hay sitio donde acabe una pared para empezar otra.

¡Gracias!

¿Me quedo con media encimera de granito que resalta mucho más que la otra? Es que la diferencia de una con la otra se nota muchísimo.

Están una al lado de la. ¿Otra? ¿O son dos encimeras separadas?

Están juntas

Están juntas. Una pieza, la rota, es la mitad de la encimera, y la otra, que mide lo mismo que la primera

Si están juntas, pero son dos piezas independientes y tienen una junta física que las diferencie ellos sólo te van a cambiar la dañada. La otra obviamente va a ser diferente porque el paso del tiempo y el uso va a hacer que tenga otro color. Si son piezas independientes aunque estén juntas, mientras haya un punto donde se diferencien, sólo te van a dar 1 de las 2.