¿Por qué Mi novia sangró 15 días después de la regla?

Quisiera saber porque mi novia tubo un sangrado ni muy abundante ni muy escaso, de color rojo normal, él día lunes, que estaba en su día 14 del ciclo tuvimos relaciones, hubieron 2 penetraciones sin condón, y seguidamente tuvimos relaciones con condón, cabe resaltar que nunca acabe.

Él día de hoy que es su día 16 del ciclo, hubo una penetraciones si condón (no acabe) y sangro.

Quisiera saber si es posibilidad o es un sangrado intermedio entre periodos

"Ella es irregular "

1 respuesta

Respuesta

¿Resaltar qué no te corriste?, yo resaltaria el hecho que no usaste condon siempre, que se haga un test de sangre