Tengo una caldera roca gti, el problema que tengo es que el agua sale al principio caliente y luego se va en enfriando

Hemos cambiado las tres sondas y el intercambiador y seguimos con el mismo problema. El intercambiador coge mucha temperatura en sus 2 partes (sólo esta puesta la función de agua sanitaria) y la válvula de tres vías hace perfectamente el cambio de agua a calefacción. A ver si me podéis dar una solución.

1 respuesta

Respuesta

Si las piezas son nuevas y están bien instaladas, no le encuentro explicación, puesto que los síntomas que describes son sonda de acs o intercambiador, comprueba que la v3v no envía agua caliente hacia los radiadores cuando enciendes el grifo.

El agua sanitaria no se va a los radiadores.lo que yo no se si será normal que el intercambiador lo tocas y esta ardiendo en sus dos partes, estando solamente para la función de agua

Si esta caliente en ambas partes, es porque hace bien el intercambio entre placas, no tiene sentido que no llegue caliente, la verdad es muy raro, no puedo ayudarte mas sin verla.