SEAT TOLEDO 1.6 gasolina, se para el vehículo

Tengo un seat toledo gasolina del año 2004 que se para cuando lleva un rato en marcha. Hemos cambiado la bomba de gasolina, las bujías, hemos revisado los inyectores que están bien, tambíen hemos cambiado el filtro de gasolina, el catalizador está nuevo y por último los relés 409 y el 100.

El relé 100 que no sabemos qué función tiene, se calienta demasiado de tal manera que no se puede tocar, lo hemos revisado y se queda pegado desde que abro el contacto de la llave y no se abre más hasta que cierra el contacto.

Quito el relé y lo único que deja de funcionar son los intermitentes que están bien. Mi pregunta es ¿Por qué se calienta ese relé? ¿Y por qué se sigue parando mi coche?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba la señal de el captador de punto muerto o rpm así como los pulsos de inyección en definitiva, que de las tres cosas básicas, electricidad combustible o aire lo hacen parar

¡Gracias!, ahora será buscar en esas tres cosas, y cómo puedo encontrar el fallo?? Es que no lo capta el diagnosis ya que no sale la luz de avería.

A veces ocurre que un mal funcionamiento no lo capta la UCR, así pues lo primero es averiguar qué falta, los pulsos de inyección pued s averiguar si faltan con una lámpara colocada en el terminal de un inyector, la lámpara debe parpadear, o si por el contrario falta chispa bastará con comprobarlo con una bujía a masa, otra opción es usar el modo de grabado de una diagnosis y averiguar qué ha pasado durante la prueba