Hola, seat arora 1.4 del 98 se para con charcos.

Mi problema es que tengo un seat arosa 1,4 gasolina y cuando piso chascos se para, le e cambiado: tapa delco, pipeta, sensor de temperatura y bujías, y el problema persiste, lo chequeo con el vag y no sale ninguna avería, pienso si puede ser algún sensor de la inyección porque se queda como si desconectaras el encendido, primero te pega unos pistonazos como cuando se van de punto.

1 respuesta

Respuesta
Revisa los conectores de la instalación eléctrica que están por debajo del delco.
Los más críticos son los dos que están más cerca de la carrocería del coche. Por estos conectores pasan todas las señales entre el motor y la unidad de mando (control de inyectores, sensor de presión, gestión de la mariposa, sensor de rpm, sensor de posición de árbol de levas...
Si tienen dañado sus juntas de estanqueidad y entra agua el coche se para.