¿Sangrar 2 veces en un mismo ciclo menstrual es síntoma de embarazo?

Soy muy regular, pero tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección así que tomé la píldora 4 días antes de mi periodo anterior que comenzó el día 31 de Julio y terminó el día 6 de Agosto, pero el día 11 de Agosto volví a sangrar sin dolor y el sangrado solo duró ese día y el cual tuve relaciones nuevamente sin protección, se que es casi obvia la pregunta pero, ¿qué tanta posibilidad hay de que esté embarazada?

Muchas gracias, en realidad no tengo mucha experiencia en cuanto a ésto, y mi novio quiere un bebé...

1 Respuesta

Respuesta

Haber como estabas cercana a tener tu periodo y tomaste la píldora es muy común que esto suceda el primer sagrado fue tu periodo y el segundo fue a causa de la pastilla sin estuviste de nuevo con tu pareja sin protección así que yo digo que hay cierta probabilidad de embarazo pero haste una prueba para estar mas segura